Desde este bloque de artículos Primeros Pasos vamos a guiarte para que aprendas a usar las características principales de la plataforma desde el primer día. 

Es recomendable que antes dar los primeros pasos te familiarices con qué es i2factory y aprendas sobre los elementos principales de la plataforma, como son las entidades organizativas (usuarios, entornos, credenciales) y las entidades ejecutables (soluciones de integración, conectores, alertas) y otros conceptos iniciales.

Una vez claro lo anterior, vamos a guiarte desde el primer acceso a la plataforma hasta que tengas tu primera solución funcionando y daremos una pincelada a los conceptos básicos de la plataforma, a través de los siguientes pasos:

  1. Activación y registro - activa tu cuenta de usuario y regístrate en la plataforma i2factory entrando por primera vez
  2. Configura una plantilla -  unos cuantos sencillos pasos bastarán para poder tener disponible nuestra primera solución 
  3. ¡Usa y disfruta de la integración! - pon a prueba la solución que has creado antes con la plantilla y observa los beneficios de la integración

i2factory es una plataforma de trabajo muy sencilla e intuitiva, que incorpora además una ayuda interna que te guía paso a paso y te ayuda a entender los elementos de cada pantalla donde te encuentres:


MsxmEdeuecPhDWkraXKc1ii4zjYJFZa1Uw.png


Mientras vas realizando las primeras operaciones básicas con i2factory, en la página inicial aparecerán ticks rojos con los pasos que ya has completado:

image2016-2-11 10:40:17.png


Puedes realizar los que te falten directamente haciendo click en cada uno de ellos y te llevará a la sección correspondiente. ¡Ánimo y acaba pronto con ellos para sacar el máximo potencial a i2factory!

Finalmente, si eres un usuario avanzado, una vez que estés familiarizado con los conceptos básicos y hayas creado tu primera solución con plantillas seguramente querrás aprender a crear tus propias soluciones de integración para sacar el máximo potencial de i2factory. Sigue la Guía de Inicio Rápido para continuar tu aprendizaje de manera guiada.